“Chirino” Sánchez por la victoria

Preparado al máximo, tanto en el aspecto físico como en el mental, el boxeador oaxaqueño, Sergio “Chirino” Sánchez, se declaró listo para conseguir, su décimo cuarta victoria en su carrera ante Francisco “El Rudo” Alarcón.

“Chirino” Jr. se enfrentará ante el mexiquense Alarcón en pleito pactado a seis rounds en peso pluma (57.200 kilogramos), en el gimnasio capitalino del Deportivo de los Trabajadores del Metro de la Ciudad de México.

“Para ganar el próximo sábado debemos ser inteligentes, ambos vamos querer lo mismo, el que venga mejor preparado y piense mejor a la hora del combate es el que va a salir con la mano en alto”, expresó Sergio, quien es apoyado por Proveedora Industrial Internacional S.A. de C.V. y Marketing Advertising.

En ese sentido, el oaxaqueño (13-1-0, 7 KO), confió en salir bien librado de este combate para poder aspirar a contiendas de título mundial.

“Estuve preparándome muy bien tanto física como mentalmente, ayudándonos con mis compañeros de la selección de Oaxaca, venimos con la actitud de ganar y hacer una buena pelea otra vez en la Ciudad de México”, expresó Sánchez.

Finalmente, resaltó que Alarcón (9-4-2, 4 KO) es un gran rival, ya que es el actual monarca de la Federación de Comisiones de Box (Fecombox) de peso gallo, “tuvo el valor de aceptar la pelea y por ello ganarle sería un gran paso”, reiteró Sánchez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *