Chivas anuncia jugadores transferibles

Chivas dio a conocer su lista de transferibles para el Clausura 2020, la cual integran siete futbolistas que no entran en planes del técnico Luis Fernando Tena.

Michael Pérez, Josecarlos Van Rankin, Alejandro Mayorga, Carlos Villanueva, Gael Sandoval, José González y Edwin Hernández no continuarán en el plantel, por lo que serán negociados

Destacan los casos de Van Rankin y Sandoval, quienes llegaron hace no mucho a la disciplina del Rebaño como promesas pero nunca consiguieron despegar.

Pérez, Mayorga y Villanueva no pudieron consagrarse pese a ser productos de la cantera rojiblanca; tampoco el Tepa González tuvo demasiadas oportunidades.

Caso aparte es el de Edwin Hernández, quien salió Campeón con Chivas en el Clausura 2017 pero que después fue perdiendo protagonismo para luego salir en medio de polémicas con el entonces técnico José Cardozo.

De todos, Van Rankin, Pérez y Mayorga son quienes interesan a otros equipos. Los primeros dos están casi en Santos Laguna, mientras que el último puede recalar en Pachuca. Chivas tiene también ya cuatro altas confirmadas para el Clausura 2020 como son Uriel Antuna, José Madueña, José Juan Vázquez y José Juan Macías.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *