Chivas castiga a dos jugadores

Luego de haber sido sancionados económicamente, directiva y cuerpo técnico también aplicaron castigo deportivo a Cristian Calderón y Uriel Antuna, relegándolos a las fuerzas inferiores.

Tanto Chicote como el Brujo tendrán que disputar el partido de la Jornada 8 ante el León con el equipo Sub 20 dirigido por Ricardo Cadena, mismo que tiene únicamente ocho puntos en siete encuentros.

“No nos gusta y afecta porque no es la imagen que queremos dar. Nuestro presidente fue claro y trata de mandar un mansaje: hay indisciplinas y hay sanción. El jugador debe entender que hay compromiso que todo jugador tiene, más el que está en Chivas. Al jugador le afecta en su estado de ánimo y la idea es mandar un mensaje y pensar hacia futuro”, indicó Luis Fernando Tena, técnico de Chivas.

Ante las ausencias de Calderón y Antuna, el Flaco tendría en un inicio a Miguel Ponce e Isaac Brizuela para enfrentar a uno de los equipos más poderoso del torneo, todo ello en una situación por encima de lo deportivo.

“De alguna manera puede afectar, pero es más importante el mensaje contundente y claro. Siempre hay de dónde echar mano. León fue el equipo que más puntos sumó, tiene buena circulación, llegan con mucha gente al gol y nos espera un juego complicado el próximo domingo”, mencionó.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *