Chivas con potencial para ser campeón

En Chivas buscan meterse a la Liguilla vía repechaje, esto no cambia la visión del equipo ya que el capitán, Jesús Molina aseguró que deberán de creérsela de que tienen el potencial para levantar el ansiado título número 13 del Guadalajara.

Para Molina, el torneo no fue tan bueno, pero sí el cierre del Guard1anes 2021 y ello les puede ayudar a pelear por el campeonato.

“La clave no fue no perder el entusiasmo, el equipo a pesar de que no veníamos haciendo las cosas bien, después de Cruz Azul los ánimos no estaban del todo bien, decidimos como equipo hablar, tener un cierre digno, entregarnos en cuerpo y alma por el bien del equipo y creo que esa plática y confianza que nos dimos nos vino bien, cerramos filas y creo que tuvimos un muy buen cierre”, dijo Molina.

“Ahora estamos en la antesala de poder entrar a una Liguilla, que creo yo puede ser muy positiva para nosotros, es una cuestión de creérnosla y de saber que tenemos el potencial para poder ser campeones que es el objetivo al final de cuentas», añadió.

El Rebaño Sagrado de Víctor Manuel Vucetich cerró el Guard1anes 2021 con 23 puntos y en la novena posición, por lo que debido a la grandeza de Chivas sabe que no fue un buen semestre en su fase regular.

Chivas se enfrentará al Pachuca en el repechaje, aunque Molina aceptó que hubieran quedado fuera en el anterior sistema de competencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *