Chivas en completa crisis

Chivas solo ha ganado un partido en siete juegos disputados en el Clausura 2021, están fuera de zona de reclasificación y por eso Jesús Molina, capitán del Guadalajara no tuvo problemas en aceptar que están en deuda y que no han representado a la institución como se merece.

El Rebaño ocupa la posición número 13 y si bien por momentos el equipo tiene un buen nivel durante los partidos, al final los resultados no se concretan por ciertos errores, por eso Molina afirma que ese lugar en la clasificación es el que merecen.

“Merecemos estar donde estamos, en el futbol no hay hubiera, el futbol es así y los detalles son los que deciden si ganas o no y no hemos podido levantarnos del mal inicio y todos somos parte del mal paso pero se viene una segunda parte y seguro será el parteaguas para levantar”, aseveró.

Si bien están fuera de la zona de reclasificación, Molina tiene plena confianza de que el equipo se levantará en la segunda parte del torneo para conseguir el boleto a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Vamos a estar en Liguilla ese mi compromiso con la afición porque somos un club que siempre debe estar en esas instancias. Es una primera parte del torneo mala, no hemos cumplido con los objetivos que nosotros nos trazamos y el no cumplir con eso es estar en deuda con la afición y ahora está en nosotros revertir la situación”.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *