Chivas, en la mira de Angélica Fuentes

Angélica Fuentes volvió a reaparecer ante los medios de comunicación a casi un mes del fallecimiento de su exesposo Jorge Vergara, propietario de Grupo Omnilife y Chivas.  

Reveló que no descartaría comprar al Rebaño y habló sobre toda la campaña que hay en su contra tras su divorcio con el empresario tapatío en 2015.

“¿Por qué no? (comprar a Chivas) Todo es posible en la vida. No es que, si me gustaría hacerlo, pero si se llegase a dar, ¿por qué no? No es algo que haría o si me gustaría, además Chivas no es el único equipo que pudiese estar a la venta en México, no es el único país donde se juega futbol, a mí me parece apasionante y yo a Chivas le dejé un valor top cuando salí”, señaló.

Hoy el cuadro que dirige Amaury Vergara luce más solido y unido, el cual se va fortaleciendo aún más con las contrataciones de lujo que se están cocinando de cara al Clausura 2020, por lo que pidió que terminara esa campaña en su contra que busca desprestigiarla, cuando el mal paso de Chivas nada tiene que ver con ella.

 “Los equipos no siempre ganan, ni pierden, a mí me gustaría que se dejaran de esconderse atrás de mis faldas y aceptaran que si las Chivas no están bien nada tengo que ver yo con ello. Lo que han dejado de hacer, lo que han hecho, yo qué sé”.

Fuentes aseguró que desde hace cinco años Vergara no tuvo contacto con ella, menos con sus hijas, pero al ser su padre, solo pide que se haga justicia, ya que las menores Valentina y María Ignacia merecen ser parte de todo al igual que sus otros tres hijos.

“No hemos tenido contacto mis hijas y yo con ninguno de ellos en casi cinco años. Lo único que quiero es que se haga justicia para mis hijas. Que mis hijas tengan lo que verdaderamente les corresponde por ser dos de los cinco hijos de Jorge Vergara. Eso implica simple y sencillamente que yo espero que Jorge haya hecho lo que es correcto, lo que es justo y que a sus cinco hijos les haya dado lo que corresponde a cada uno de sus cinco hijos”.

“Yo voy a buscar que se haga justicia para mis hijas. No nos han incluido en absolutamente nada en todos los años que hemos estado separados y tampoco ahora que Jorge falleció, no sé qué sigue, no sé dónde está, ya cuando el tiempo corresponda se hará lo que tiene qué hacer”, señaló durante la entrevista.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *