Chivas en la pelea en la eLigaMX

Seguir peleando por Liguilla o bajar de posiciones, Chivas tenía esas dos opciones en su duelo de la Jornada 11 de la eLigaMX ante Querétaro. El triunfo le otorgaba a los del Rebaño la seguridad de continuar con las posibilidades de clasificación y lo lograron con un 2-0 de Fernando Beltrán en los controles sobre Marcel Ruíz.

Tuvo que terminar el primer tiempo para que Beltrán pudiera tomar aire y en el complemento ahora sí abrir el cerrojo de la defensa queretana. Fue así como logró el 1-0 con Alexis Vega.

Ruíz buscaba empatar las acciones, pero no lograba llegar al área rival. El dominio seguía siendo de los visitantes y se finiquitó con el 2-0 gracias al gol de su autoría tanto en los controles como en el campo virtual.

Sin más, Chivas sumó tres unidades para llegar a 17 y mantenerse al margen de la clasificación ubicado en la novena posición y los mismos puntos que Atlas, quienes son octavo.

Por su parte, las ilusiones de Gallos se desquebrantan al quedarse en la zona baja de la general con nueve unidades y apenas rebasando a Xolos y FC Juárez.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *