Chivas en plan grande

Contar con uno de los planteles que mejor se reforzó durante el mercado decembrino llena de ilusión al técnico Luis Fernando Tena, quien prometió que Chivas peleará de igual a igual ante cualquier rival y sin importar la cancha que sea.

El Flaco señaló que al igual que, la afición del Rebaño, está «emocionado e ilusionado» con tener un gran torneo gracias a la calidad de jugadores con los que cuenta.

«Podemos decir que tenemos un gran plantel, de los mejores que hay en este país, y podemos luchar contra cualquier equipo en cualquier cancha.

«Cuando uno tiene una maravillosa oportunidad como la que tengo hoy en mis manos de dirigir a Chivas y a este plantel, uno no tiene más que emocionarse e ilusionarse», mencionó el estratega del Rebaño Sagrado.

El estratega admitió que la responsabilidad de dirigir a Chivas es mayúscula, especialmente por la forma como se reforzó, además de que admitió que es válido que la afición del equipo se ilusione de cara al Clausura 2020.

«La responsabilidad siempre existe, aunque más si es Chivas y más si se refuerza el plantel; obviamente hay una gran expectativa y hay que corresponder a ella, soy muy consciente y agradezco a Amaury Vergara, Ricardo Peláez y Mariano Varela por dejar en mis manos esta gran inversión que han hecho».

Chivas se reforzó de cara al Clausura 2020 con Uriel Antuna, Jesús Angulo, José Madueña, José Juan Vázquez, José Juan Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán y Alexis Peña.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *