Chivas femenil ‘masacra’ al Puebla

Las Chivas Rayadas del Guadalajara llegaron a 12 victorias en el Torneo Guard1anes 2020 luego de vencer a La Franja, cinco goles por cero, en el duelo correspondiente a la fecha 15.

Al minuto 13,  Nicole Pérez abrió el marcador a favor de Chivas con un cabezazo luego de una asistencia de María Sánchez que llegó sola por el carril por la banda izquierda.

Veinte minutos más tarde, en una jugada llena de peligro dentro del área poblana, Carolina Jaramillo firmó con la zurda la segunda anotación del Rebaño Sagrado, la dorsal “15” Rojiblanca recibió la pelota de pies de Alicia Cervantes.

Nuevamente Nicole Pérez, desde fuera del área, mandó la pelota al corazón del área buscando rematadora, sin embargo, luego de un error de Brissa Rangel, el centro de Pérez se convirtió en la tercera anotación de la jugadora tapatía.

Anette Vázquez al minuto 64, robó la pelota, aprovechó un error defensivo poblano y disparó directo al marco de Brissa Rangel para el 4-0.

Finalmente, al minuto 89, tras una falta cometida dentro del área, el arbitro Katia Itzel García decreto la pena máxima, la cual fue cobrada por  María Andrea Sánchez para convertir el quinto gol del Rebaño Sagrado sobre Puebla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *