Chivas femenil regresa a la senda del triunfo

Guadalajara regresó a la senda del triunfo al doblegar en el Estadio Akron a Cruz Azul en el partido de la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX Femenil. Los goles del encuentro fueron obra de Carolina Jaramillo y Lizbeth Acevedo.

Paola Espino al minuto 11, robó el balón en la salida que buscaba hacer Chivas, la delantera de Cruz Azul buscó desde fuera del área, la pelota pasó por arriba del marco de Chuvas.

Al minuto 36 y luego de una gran recepción de Carolina Jaramillo con el pecho, dio la media vuelta combinó en dos ocasiones con Alicia Cervantes, el último toque lo tuvo Jaramillo dentro del área para mover las redes en dos ocasiones y así poder abrir el marcador en casa.

En la parte complementaria la insistencia de las dos escuadras no se hizo esperar, los cambios de las dos escuadras llegaron al terreno de juego. Victoria Acevedo no tenía ni dos minutos en la cancha.

Al minuto 74 disparó desde fuera del área, el tiro iba con demasiada potencia, fue pegada al poste derecho de la arquera de Cruz Azul y así puso el 2-0 en el Estadio Akron.

Chivas regresó a la senda del triunfo y se ubica como sublíder con 16 unidades, las Celestes se quedaron con 5 acumulados en el puesto 13 del certamen.

Para la fecha 7, Chivas visitará a Pumas en La Cantera y en el º0 de diciembre, Cruz Azul recibirá a Necaxa.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *