Chivas goleo al Cruz Azul

Tal parece que Chivas dejó atrás la mala racha, sumó su segunda victoria por goleada consecutiva al pegarle 4-1 al Cruz Azul, a pesar de que los tapatíos jugaron varios minutos con 10 hombres en el duelo de la jornada 6 de la eLiga.

Fernando Beltrán cada vez se encuentra mejor en la eLigaMX, está mejor acomodado en la parte baja y se quedó con 3 puntos de oro ante Lucas Passerini y una Máquina que es la peor del torneo virtual.

Alexis Vega abrió el marcador al minuto 21, quien recibió dentro del área en una mala salida celeste para abrir el marcador.

Al 27’ hubo penal para Cruz Azul e Hiram Mier vio la roja para Chivas, por lo que un minuto después, Elías Hernández buscó el empate, pero Raúl Gudiño le atajó el disparo.

Tras la salvada, Chivas encontró el segundo al 33’ por conducto de Jesús Molina con un disparo de lejos. Antes del descanso, Jonathan Rodríguez mandó un aviso sin consecuencias.

En la segunda mitad, Isaac Brizuela mandó un aviso al 60’ que le atajó Jesús Corona y al 65’ logró el 3-0 con un izquierdazo cruzado.

Cruz Azul se acercó al 74’ con golazo del Cabecita dentro del área. El Nene hizo el 4-1 final al 84’ con un potente disparo para darle a Chivas su segundo triunfo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *