Chivas llega a un acuerdo con ‘Gallito’ Vázquez

Las Chivas de Guadalajara se están reforzando de gran manera para el Clausura 2020 y han concretado la incorporación de fichajes importantes para el siguiente torneo.

Este lunes se presentaron a pruebas médicas Alexis Peña, Cristian Calderón, Jesús Angulo y José Juan Macías, los más recientes refuerzos del Rebaño. Además en próximos días podría confirmarse la llegada de José Juan ‘Gallito’ Vázquez, que ya tendría un acuerdo salarial con los tapatíos.

Desde la semana pasada, el 4 de diciembre, el mediocampista estuvo en Guadalajara para hacer los exámenes médicos. Sin embargo, el anuncio de su contratación se retrasó por una falta de acuerdo entre las Chivas y el jugador en cuanto al tema salarial. Las negociaciones continuaron por varios días y finalmente se espera que este lunes el ‘Gallito’ Vázquez firme contrato este lunes.

El mediocampista se convertiría en el séptimo refuezo del Rebaño para el Clausura 2020, después de los fichajes de Uriel Antuna, José Madueña, Cristian Calderón, Jesús Angulo y Alexis Peña, así como el regreso de Macías.

Hasta el momento, solamente los dos primeros han sido confirmados pero una vez que firmen contrato se hará oficial el anuncio de los demás jugadores.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *