Chivas ratifica a Vucetich como su técnico

Pese al fracaso en el Guardianes 2021 en el que quedaron eliminados por goleada en Pachuca, Víctor Manuel Vucetich se mantendrá como técnico de las Chivas, terminando así la puerta a las versiones de un posible interés por Ricardo Ferretti.

Tras reuniones del Consejo Deportivo del Club Guadalajara comandado por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, se determinó que El Rey Midas reciba confianza por otro semestre, pese a que trascendió hace semanas que de no llegar a las Semifinales le darían las gracias.

En cuanto a fichajes y traspasos, el Rebaño estaría dispuesto a intercambiar gente como Christian Calderón, Hiram Mier y Alejandro Mayorga para hacerse de nuevos elementos, ya que no está en los planes hacer una nueva inversión millonaria como la de hace un año y que, hasta ahora, prácticamente nulos resultados deportivos ha dado.

La Jornada 11 fue la del Clásico Nacional en el Estadio Akron, que se pintó de azulcrema porque abrieron las puertas para que los contados aficionados vieran el baile del América al Guadalajara por 0-3, con doblete de Henry Martin y celebraciones a lo Cuauhtémoc Blanco.

Contra León y Pumas fueron las únicas victorias en sus primeros 13 partidos del Guardianes 2021 (ganó su partido pendiente de la J12 contra Monterrey en fecha posterior).

Pese a ese desafortunado torneo (en el que cerraron ganando tres de los últimos cuatro), el Rebaño se metió al Repechaje como noveno lugar y enfrentó al Pachuca, al que vencía 0-1 al descanso en el Estadio Hidalgo, pero el segundo tiempo fue un desastre para ellos y aceptaron cuatro goles en su eliminación.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *