Chivas se inclina por Ricardo Peláez

La llegada de un nuevo directivo a Chivas podría adelantarse, ya que Ricardo Peláez, exdirectivo de Cruz Azul y América, es la primera opción para sumarse a la institución rojiblanca para el Clausura 2020.

Peláez es el que más le llena el ojo al presidente del club rojiblanco, Amaury Vergara, e incluso ya hubo contacto con él y existe una negociación encaminada.

Esto a pesar de que aún no se decide si es como director deportivo o presidente deportivo y así estar por encima de Mariano Varela. Independientemente del cargo, Peláez llegaría en el siguiente torneo ya que por reglamento no puede enrolarse con un segundo club en el mismo semestre, recordando su paso por Cruz Azul en este A2019.

Además de Peláez, Chivas tenía como opciones a Ramón Ramírez y Néstor de la Torre, sin embargo, con ninguno de ellos existió contacto.

Peláez ya tiene experiencia importante en puestos directivos ya que estuvo en América y Cruz Azul, donde según reportes percibía 700 mil pesos de sueldo al mes en la institución celeste.

Además, el exdelantero conoce el entorno del Guadalajara ya que en su época como jugador defendió la playera de Chivas de 1998 al 2000.

Durante su etapa como directivo en las Águilas celebró la obtención de dos títulos de Liga y dos de Concacaf, mientras que con la institución cementera sumó la Copa MX del Apertura 2018 y la Supercopa MX.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *