Chivas separa indefinidamente a Dieter Villalpando

Un nuevo escándalo se suscitó en Chivas, ahora es Dieter Villalpando el inmiscuido, quien fue separado de forma indefinida para atender un proceso legal en su contra, reconoció el propio club rojiblanco.

Se trata de una demanda por presunto abuso sexual por parte de una menor de edad, situación que ya arregla el propio jugador.

“El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas”, anunció Chivas.

La supuesta agresión sexual se dio después del Clásico Tapatío en el que Chivas venció 3-2 al Atlas, hubo una fiesta donde acudieron más elementos del equipo de Víctor Manuel Vucetich,

Fue después cuando la menor acudió a la Unidad de Investigación de Delitos de Razón de Género en la Fiscalía de Jalisco para levantar la denuncia que ya le llegó vía notificación al volante, quien está dispuesto a arreglar la situación.

“Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”, añadió el comunicado del Guadalajara.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *