Chivas ya tienen nueva delantera

Chivas Femenil ya tiene a su nueva ‘9’: se trata de la regia Evelyn González, quien fue anunciada este jueves como refuerzo del equipo rojiblanco para el Clausura 2020.

“Se dijeron muchos nombres pero la elegida siempre fuiste tú, Evelyn González. ¡Bienvenida al equipo más querido de México”, anunció Chivas Femenil en sus redes sociales. «¡Vamos a construir un 2020 rojiblanco!»

Con 23 años, González fue la elegida luego de que Chivas decidió soltar a Brenda Viramontes y así la atacante vestirá su segunda playera en la Liga MX Femenil.

Ante el anuncio preventivo de que Chivas anunciaría a una “nueve” en redes comenzó a sonar el nombre de Desirée Monsiváis, delantera de Rayadas, aunque eso no ocurrió.

González debutó con Tigres y en su último torneo no le fue nada bien al sumar solamente 96 minutos en 5 partidos, sin goles registrados.

 Su mejor torneo en cuanto a goles se refiere fue el Apertura 2018 en el que hizo 5 goles: 4 en la fase regular y 1 de Liguilla. Su último gol fue en febrero del 2019 cuando lo hizo ante el Necaxa en el Clausura 2019.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *