Chloë Grace, le apuesta al streaming y al cine al mismo tiempo

Hace cinco años, Chloë Grace Moretz dijo basta. Llevaba trabajando desde niña y había brillado en cintas como «Kick-Ass» (2010), pero en 2016 renunció a proyectos, como una nueva mirada a «The Little Mermaid», y decidió reenfocar una carrera en Hollywood a la que ahora llega «Tom and Jerry».

«Creo que ahora se trata de despertarme cada día, encontrarme a mí misma, ver dónde estoy ese día y guiarme por mi corazón», dijo.

Con 24 años recién cumplidos, Chloë cuenta con una trayectoria interesante.

Fue una heroína improbable y paródica en «Kick-Ass», trabajó con Scorsese en «Hugo» (2011) y Olivier Assayas en «Clouds of Sils Maria» (2014), entre otras, y últimamente apareció en «Suspiria» (2018) y en «The Miseducation of Cameron Post» (2018).

En «Tom and Jerry», comedia familiar dirigida por Tim Story, Chloë da vida a una joven que consigue un empleo en un hotel por métodos poco convencionales y cuya supervivencia depende de que pueda controlar al gato y al ratón más inquietos.

Sobre el gran debate sobre el futuro del cine y de haber estrenado Tom and Jerry» en cines y HBO Max a la vez, señalo «Creo que lo que hemos averiguado, especialmente en este momento, es que ya poco a poco estamos moviéndonos a que el «streaming» sea habitual y a que, ojalá, se pueda seguir con el cine al mismo tiempo.

«Hay una enorme parte de esta industria que es aprender a cambiar y a crecer. Creo que el futuro es ser más versátiles y permitir que más plataformas puedan estrenar proyectos, salirse del estigma de «oh, ya no estás en las salas…».

«Me parece que es una industria diferente a la que encontré cuando empecé como actriz con 5 años, pero creo que eso es algo bueno. Pienso que debería cambiar, que debería abrir nuevos caminos, y que debería permitir un alcance más amplio y que la gente pueda disfrutar de la experiencia de una película no solo una vez por 20 dólares, sino que pueda verla una y otra vez».

En 2016 renunció a proyectos y dijo que quería ser más selectiva con sus papeles. «Creo que ahora se trata de despertarme cada día, encontrarme a mí misma, ver dónde estoy ese día y guiarme por mi corazón sin comprometerme a muy largo plazo».

En cualquier trabajo, puede ser fácil pensar: «Voy a comprometerme ya a hacer algo dentro de dos años». Pero no es realista respecto a cómo somos las personas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *