Chocan contra camión, dos muertos

Un choque entre un camión y un vehículo particular arrojó como saldo a dos jóvenes sin vida y uno más lesionado en la carretera Toluca-Tenancingo, la tarde de este domingo.

Alrededor de las 13:15 horas, a la altura del paraje conocido como «El Capulín» y la entrada a la comunidad de Zapayautla, donde un vehículo pesado tipo Tortón y un automóvil Volkswagen negro tipo Vento, chocaron de frente. Informes preliminares indican que el vehículo negro esquivó un bache saliendo de su carril y chocando contra el camión.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y de Seguridad Pública de Tenancingo, así como de la Secretaría de Seguridad Estatal.

Los paramédicos al revisar a los lesionados confirmaron el deceso de dos personas quienes quedaron en el interior del Vento, prensados. Otro joven fue atendido y trasladado al hospital.

Este tramo de la carretera quedó parcialmente cerrado al tráfico vehicular, abanderado por elementos de las corporaciones policiacas a la espera de personal de la Fiscalía.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *