Chofer detenido, también es acusado de ladrón

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Ignacio ‘N’ fue puesto a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec por participar en el choque del lunes en la autopista México-Pachuca, en el que murieron 13 personas y por su presunta participación en un robo con violencia a un Oxxo.

El lunes, un choque entre tres unidades de transporte público en el kilómetro 16 de la autopista México-Pachuca dejó 13 muertos y 29 personas lesionadas. Tras el incidente fue detenido el chofer de una de las unidades involucradas.

La Fiscalía explicó en un comunicado que el implicado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, que determinará su situación legal, además indicó que el hombre podría estar relacionado con un robo con violencia a una tienda Oxxo cometido en enero pasado en el municipio de Coacalco.

Hasta el momento, siete personas que resultaron lesionadas ya fueron dadas de alta, mientras otras seis siguen siendo atendidas en hospitales.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *