‘Chofis’ López jugará con San José Earthquakes

Finalmente Javier Eduardo López definió su futuro y continuará su carrera en la MLS, tras hacerse oficial que jugará con el San José Earthquakes. Con esto, la “Chofis” se reencontrará con el técnico Matías Almeyda, quien lo dirigió en Chivas.

López llega en préstamo al San José, aunque el club estadounidense absorberá el cien por ciento de su sueldo, de acuerdo con la información de diferentes medios. De esta manera las Chivas ya no tendrán que preocuparse por pagar su salario.

‘Chofis’ firmó su contrato este miércoles 20 de enero, después de semanas de especulación sobre su futuro. El jugador es uno de los futbolistas que las Chivas separaron el semestre pasado por infringir el reglamento interno de la institución.

Ahora en la MLS se reencontrará con Matías Almeyda, con quien coincidió en el Rebaño para ganar dos títulos de Copa MX (2015 y 2017), uno de Liga MX (2017) y uno de Supercopa (2016).

Además de con el estratega argentino, López también se encontrará con sus excompañeros en el Rebaño, Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, con quienes compartió el campeonato de liga en 2017.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *