Choque en la México-Texcoco deja una mujer muerta

Una mujer muerta y tres jóvenes lesionados fue el saldo de un choque entre un vehículo particular y un camión de carga registrado en la carretera México-Texcoco a la altura del municipio de Chicoloapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 6:30 horas, cuando la unidad pesada viajaba a exceso de velocidad con dirección a la Ciudad de México y a la altura del paraje Las Fuentes intentó retornar y embistió a un automóvil tipo Chevy de color blanco.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y brindaron los primeros auxilios a los tres jóvenes de entre 18 y 23 años, quienes debido a las lesiones tuvieron que ser trasladados al Hospital General 90 camas del municipio de Chimalhuacán y al Hospital General Gustavo Baz en Nezahualcóyotl, donde son reportados como graves.

Los paramédicos también confirmaron el deceso de la mujer identificada como Olga Reyes de 36 años, quien viajaba como copiloto.

Tras los hechos el conductor del vehículo de carga se dio a la fuga con dirección a las minas ubicadas en los límites del municipio de Ixtapaluca y Chicoloapan, por lo que autoridades implementaron un operativo para dar con el paradero del presunto responsable.

Familiares de las víctimas que llegaron al sitio exigieron a las autoridades que sean revisados los videos de las cámaras de videovigilancia del C5, ubicadas justo en el cruce donde ocurrió el accidente, para que sean deslindadas responsabilidades y se haga justicia.

«Ahorita mi hermana ya no está, pero queremos que se revisen las cámaras y que el responsable pague por lo que hizo, porque los camiones de carga siempre van a alta velocidad y no se vale que hayan destrozado a mi familia».

Policías municipales delimitaron la zona para evitar otro percance y elementos de tránsito trabajan para que el paso vehicular fluya que, debido al percance alcanza unos 4 kilómetros de largo con dirección al municipio de Texcoco.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *