Choque entre autobús y pipa deja varios heridos en Acolman

Un camión de pasajeros perteneciente a la Línea de Autotransportes Teotihuacanos circulaba sobre la Carretera Federal Texcoco-Lechería, con destino a al Ciudad de México, chocó de frente contra una pipa de doble semi remolque.

Tras el percance oficiales de la Policía Federal arribaron al lugar del accidente y tras tomar conocimiento del percance, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia debido a que había varios pasajeros lesionados.

Ambulancias del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil de los municipios de Acolman y Tezoyuca, se trasladaron al lugar para dar los primeros auxilios a los usuarios. Debido a la gravedad de las heridas, cuatro personas fueron trasladadas por ambulancias de Tezoyuca; uno por ambulancia de Acolman y cinco más se trasladaron por sus propios medios a hospitales de la zona.

Debido al accidente el tránsito vehicular se vio afectado un par de horas, dejando a decenas de automovilistas varados en espera del retiro de las unidades involucradas. Ambos operadores, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración y definir su situación jurídica.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *