Chris Froome totalmente recuperado

El ciclista británico Chris Froome asegura que se siente totalmente recuperado de la grave lesión que sufrió el año pasado y que ganar el Tour de Francia es «su principal objetivo», aunque es consciente de que la pandemia de la COVID-19 puede impedir que se dispute la carrera.

El cuatro veces ganador de la ronda gala, aseguro que su sueño cuando se retire, sería haber ganado más Tours de Francia que nadie, afirmo el ciclista, quien se ha recuperado de una gravísima caída durante la Dauphiné-

Froome asegura que está aprovechando la sala de entrenamiento que montó para la rehabilitación de su lesión, de la que se siente totalmente recuperado.

El ciclista confiesa que el retraso de dos meses del Tour, debido a la pandemia, «es una ventaja desde el punto de vista personal» porque le da más tiempo para preparar la carrera, pero señaló que «no hay nada que celebrar».

Aunque todavía no ha precisado su calendario de preparación, que dependerá de las decisiones que tomen los Gobiernos frente a la crisis sanitaria, Froome dice estar convencido de que estará «al cien por cien» en la salida del Tour en Niza el 29 de agosto próximo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *