Christina Aguilera regresa a la música

Después de algunos años de espera, Christina Aguilera sorprendió a todos sus seguidores al anunciar su esperado regreso a la música al compartir un nuevo clip inesperado en sus redes sociales.

La cantante compartió  en su cuenta de Instagram una misteriosa grabación de diez segundos en la aparecen dos mujeres con largas coletas entrando en un club, y de fondo se puede escuchar el que sería su próximo single.

Un día después de este anuncio, Christina decidió terminar con la incertidumbre de sus seguidores y compartió una imagen en la que podemos observarla con un look completamente diferente al acostumbrado, con un cabello teñido de rojo, anunciando su próximo proyecto.

Y aunque estábamos ansiosos por su regreso, no imaginamos que sería tan rápido, pues acompañando la imagen con la noticia que será este viernes su fecha de regreso y lo hará de la mano de Nathy Peluso, Becky G y Nicki Nicole.

Pero eso no fue todo, pues aún se desconocía si las latinas cantarían junto a ella o sólo formarían parte del proceso de composición junto a Beatriz Luengo, que ya confirmó en su día que se embarcaba en el proyecto.

Y tan solo unas horas después decidió sorprendernos con otro extracto del tema titulado “Pa mis muchachas”, mostrando a las cantantes juntas en pequeños fragmentos, confirmando así su regresó con un ritmo más latino que nunca.

Recordemos que hace un par de meses, Christina Aguilera confesó que se encontraba hecha mano de las raíces ecuatorianas y españolas de su padre para traernos este nuevo material discográfico totalmente en español, el cual se convierte en la continuación de su primer disco en español “Mi reflejo” lanzando hace tan solo 21 años.

«He estado en la música durante muchos años, pero no hay nada como estar rodeada de músicos y artistas latinos. La energía que aportan, el amor y la pasión aportan muchísimo”, ha asegurado a medios especializados.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *