Chucky llegó a 10 goles con Selección

Fue al minuto 59 del juego entre la Selección Mexicana y Bermudas que Hirving Lozano anotó su gol número 10 con el combinado nacional mayor. El Chucky incluso pudo sumar el onceavo cinco minutos después, pero falló el penal.

Las primeras anotaciones del canterano de Pachuca fueron el 10 de noviembre del 2017 un amistoso vs Bélgica. En ese duelo se estrenó con un doblete. El tercero fue en Copa Confederaciones de Rusia 2017 ante los anfitriones el 24 de junio del 2017.

Durante las eliminatorias de Concacaf, Lozano se sirvió en cuatro ocasiones, Trinidad y Tobago, Honduras, Panamá y Canadá fueron sus víctimas. Para la Copa del Mundo Rusia 2018, Hirving ilusionó a todo el país con el gol que le hizo a Alemania para el triunfo histórico el 17 de junio del año pasado.

El noveno llegó para el amistoso ante Chile el 23 de marzo de este año con la victoria del 3-1 de los aztecas sobre el cuadro andino. La onceava anotación no pudo llegar esta noche luego de que el futbolista del Napoli no acertó su cobro de la pena máxima ante Bermudas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *