‘Chucky’ Lozano, en la mira del Everton

Parece que Hirving Lozano comienza a encajar en el Napoli de cara a la próxima campaña de la Serie A, el mexicano ha hecho una buena pretemporada con el club italiano y estaría comenzando a ser del agrado de Gennaro Gattuso.

Mientras esto sucede, desde el noroeste de Inglaterra estarían buscando el fichaje del jugador mexicano surgido del Pachuca, Everton habría hecho una oferta por el atacante, según informa el diario con sede en Nápoles, Il Mattino.

El equipo inglés con sede en Liverpool es dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, entrenador junto al que el Chucky vivió sus primeros momentos con el equipo napolitano y en el futbol italiano, esto podría condicionar su salida.

Sin embargo, medios italianos han mencionado que Lozano entra en los planes del técnico Gattuso y no planean venderlo, aunque el Everton está haciendo una apuesta importante para la próxima temporada de la Premier League.

El conjunto de Ancelotti hizo oficial la contratación de James Rodríguez el día de ayer e intentarían firmar a Hirving Lozano para reforzar su ataque y acompañar al ’10’ colombiano.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *