Ciclismo mexicano a Mundiales de Ruta y Montaña

Las selecciones nacionales de ciclismo de ruta y montaña verán acción en los Campeonatos Mundiales de la especialidad, los cuales se llevarán a cabo en Imola, Italia, del 24 al 27 de septiembre y en Leogang, Austria, del 5 al 11 de octubre, respectivamente.

Luego de siete meses fuera de competencias internacionales, México estará presente con sus mejores elementos, que buscarán colocarse en los primeros lugares y regresar a su máximo nivel competitivo.

Convocados por la Federación Mexicana de Ciclismo (FEMECI), la lista la encabezan, en ciclismo de ruta, Antonieta Gaxiola González, Ariadna Gutiérrez Arzaluz, Andrea Ramírez Fregoso y Brenda Santoyo Pérez; mientras que la varonil es conformada por Alfredo Ulises Castillo Soto. Todos comandados por el entrenador Jesús Zarate.

Por su parte, Daniela Campuzano Chávez Peón y José Gerardo Ulloa Arévalo, competirán en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Montaña, del 5 al 11 de octubre en Leogang, Austria, con el objetivo de confirmar el boleto a los Juegos Olímpicos, reprogramados del 23 de julio al 8 de agosto del 2021.

Sin embargo, antes de su participación en el certamen mundialista, ambos ciclistas rodarán en la Copa del Mundo de la especialidad, que se disputará en República Checa, del 29 de septiembre al 4 de octubre.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *