Cierra Amecameca jardín municipal por emergencia sanitaria

En atención a la emergencia sanitaria y para seguir protegiendo la salud pública de los habitantes de Amecameca, el gobierno municipal cerró el acceso al jardín que se ubica en el centro del municipio; “hasta nuevo aviso” informó el alcalde Miguel Ángel Salomón Cortes, quien encabezó los trabajos de colocación de cintas de aviso de precaución alrededor del jardín.

“Es un punto de reunión tanto de vecinos como visitantes, a partir de la fecha, ya no se puede visitar la zona del jardín central”, advirtió Salomón Cortes. Explicó que esto forma parte de la estrategia de los tres niveles de gobierno para evitar posibles contagios por el Covid-19.

Con el fin de seguir velando por la salud pública se delimitó la zona, “ya no se tendrá acceso”, expresó en su mensaje el edil. Informó sobre la necesidad de evitar que familias enteras permanezcan en este lugar durante la emergencia sanitaria, lo que traería consecuencias fuertes y es lo que no se desea.

“La información sobre evitar los contagios y la importancia de quedarse en casa han llegado a la ciudadanía por diversos canales; este gobierno refuerza más la difusión de las indicaciones a través de lonas, dípticos y perifoneo; además de que continuaremos con las sanitizaciones en lugares públicos”, dijo el presidente municipal.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *