Cierra Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Cuicuilco

La Secretaría de Cultura federal, a través del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), informa que, atendiendo los protocolos establecidos ante el cambio de semáforo epidemiológico a color naranja en la Ciudad de México, el Museo de Sitio de la Zona Arqueológica de Cuicuilco cierra temporalmente a la visita pública a partir del miércoles 28 de julio y hasta nuevo aviso.

Los senderos ecológicos y la Estructura E1 del sitio arqueológico también permanecerán cerrados.

Continúa el acceso de público a la zona arqueológica en las explanadas, la Kiva y la cima del Gran Basamento, en horario de miércoles a viernes, de 10:00 a 16:00 horas.

El visitante deberá portar cubrebocas desde su llegada al sitio arqueológico para protección del personal que le expedirá el boleto, así como del que los revisa en los módulos de entrada, no se permitirá ingresar a quienes no lo porten. Al llegar, en el filtro sanitario instalado en cada acceso, se les tomará la temperatura y otorgará una porción de alcohol gel; en todo momento, se deberá mantener la sana distancia de al menos 1.5 metros.

Aún estamos con una epidemia activa, por lo cual es de suma importancia respetar los lineamientos sanitarios, así como atender a las recomendaciones y señalamientos que el personal del INAH indique durante la estancia en estos espacios, que son para disfrute de la sociedad.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *