Cierran Los Portales de Toluca

Por Mary González/mary.gonzalez6@hotmail.com

Los tradicionales portales de Toluca fueron resguardados por autoridades del gobierno municipal para impedir la afluencia de personas, debido a la epidemia de coronavirus.

Vallas y cintas fueron colocadas alrededor de la estructura y se les pidió a los negocios que cerrarán sus locales, a fin de evitar sanciones.

En entrevista, Hugo Antonio Espinosa Ramírez, coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos de la ciudad, informó que estas acciones se realizaron para evitar contagios y la presencia de visitantes en citada zona, sin embargo, también se instalaron filtros sanitarios que ejecutan acciones de sanitización, por donde se permite el acceso a una persona por familia con cubrebocas y que requieran de servicios esenciales.

El acceso a personas embarazadas, adultos mayores, niñas y niños quedó restringido.

Destacó que de esta manera se estará evitando el tránsito innecesario y la permanencia de personas en las zonas de descanso de Los Portales, así como contener los contagios por Covid 19, luego de que las próximas tres semanas han sido catalogadas como las más cruciales.

Tras lo anterior, empresas como McDonalds, Tiendas Oxxo y Discolandia, continuaban laborando, en forma habitual, hasta la tarde de ayer.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *