Cierre dorado para el deporte mexiquense

Terminó la participación del segundo bloque de mexiquenses en las disciplinas de para-atletismo, para-ciclismo y para-tenis de mesa, en las que lograron brillar con una importante cosecha de medallas.

En lo que al para-atletismo se refiere, Lourdes Ponce Juárez, subió a lo más alto del podio en cuatro ocasiones en las pruebas de 400, 800 y mil 500 metros planos, así como en el relevo 4×100 T25 Juvenil superior, mientras que en la rama varonil, José Chessani García hizo lo propio, al obtener tres metales dorados en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos T38 Juvenil superior.

En para-ciclismo, Luis Gustavo Hernández de la clasificación C5, se adjudicó dos medallas de oro. En contrarreloj culminó los 20 kilómetros con cuatro vueltas en 43 minutos 12 segundos dejando en segundo y tercer lugar a Puebla y Nuevo León, respectivamente.

En tanto que, en ruta, Hernández Cabrera terminó en un tiempo de 01:51.27, dejando en segundo lugar a Puebla con 02:01.58 y a Nuevo León en la tercera posición 02:13.53.

El para-tenis de mesa, también llegó a su fin con una medalla de oro, producto de América Aguilar Álvarez, de la clasificación TT5, quien se mantuvo invicta en los tres encuentros de grupo, obtuvo la medalla áurea.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *