Cierre dorado para Naomi Somellera

La sirena representante de Veracruz, Naomi Somellera Mandujano cerró con broche dorado su etapa en Paralimpiada Nacional, tras conquistar cinco preseas de oro en las competencias de para natación que se llevaron a cabo en la ciudad de Colima, en el marco de la edición 2019, que significó su octava y última justa nacional.

La ganadora de seis preseas áureas en Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se coronó en las pruebas de 400 metros estilo libre, 100 dorso, 100 pecho, 50 mariposa y 200 combinado, de la categoría S7.

Desde su primera participación en el 2012 hasta Colima 2019, Naomi acumuló un total de 31 preseas de oro y tres medallas de plata.

“Hoy concluyó mi etapa nacional juvenil, cierro con cinco medallas de oro, quiero agradecer infinitamente a todas las personas que me apoyan en esto y a la maestra Martha Reyes, quien me brindó esta oportunidad en el año 2012.

La nadadora de talla baja, quien ya cumplió 21 años, destacó que su participación en las Paralimpiadas Nacionales le abrió el camino para lograr buenos resultados a nivel internacional.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *