Cierres carreteros por desgajamientos de cerros en edoméx

Altos niveles de agua en vialidades y el desgajamiento de cerros provocaron cierre de carreteras en el Estado de México, debido al incremento de lluvias en la zona.
En dos puntos carreteros los derrumbes de cerros provocaron el cierre carretero sin que se registraran lesionados, solo daños materiales.

El primer punto de derrumbe se registró en la carretera Tenango del Valle-Tenancingo, a la altura del paraje Los Morales, en donde el lodo arrastró árboles y tierra, que quedaron sobre la carretera, provocando el cierre de la vialidad.

En San Francisco el Zarco, el desgajamiento del cierro, afectó a dos vehículos, aunque sus ocupantes salieron ilesos, registrándose solo daños materiales y cierre parcial de la carretera.

En ambos lugares personal de Protección Civil del Estado de México, con el apoyo de la policía estatal, laboran en la limpieza de la zona, para reabrir en su totalidad la carretera.

Sobre paseo Tollocan los niveles de agua superaron el medio metro, sobre todo en laterales y a la entrada de San Mateo Atenco, en donde no han puesto remedio a los severos encharcamientos, que se registran cada vez que llueve, sobre todo en el Barrio San Pedro y la Asunción.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *