Cinco partidos amistosos para Pumas

La preparación de los Pumas avanza rumbo al Apertura 2021 y tras iniciar la pretemporada de playa en Acapulco, ahora el equipo ha anunciado los juegos amistosos que tendrán antes de encarar el torneo de Liga.

En total, la directiva que encabeza Leopoldo Silva como presidente del Patronato ha conseguido organizar cinco juegos, dos de los cuales serán en Estados Unidos ante el club San Antonio y uno más ante los Gallos de Querétaro, equipo que podría incorporar a Lukas Podolski.

En Acapulco tendrán dos amistosos. El primer duelo será el próximo domingo 20 de junio contra la Sub-20 en Acapulco. El duelo se programó a las 8:00 horas. Posteriormente, el viernes 25 de junio se medirán a Bravos de FC Juárez de Ricardo “Tuca” Ferretti. Este duelo también será a las 8:00 horas.

Ya más en forma, el siguiente duelo fue agendado para el sábado 3 de julio en el Estadio Morelos ante Atlético Morelia de la Liga de Expansión. Este duelo se programó a las 17:00 horas.

Por último, viajarán a los Estados Unidos para celebrar dos encuentros ante los equipos San Antonio FC y Querétaro, los días 9 y 12 de julio, respectivamente, en sedes y horarios por confirmar.

Pumas viajó esta semana a Acapulco donde realiza trabajo de playa bajo las órdenes del técnico Andrés Lillini junto con su nuevo cuerpo técnico y en busca de tener un equipo listo y capaz de volver a clasificar a la Liguilla.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *