Cintia Monreal, seguridad en los postes

Luego de 9 Jornadas disputadas en el Torneo de Clausura 2020 de la Liga BBVA MX Femenil, el Club Atlético de San Luis ocupa la catorceava posición con un acumulado de 8 unidades tras dos victorias, dos empates y cinco derrotas.

En la alineación de lujo del Profesor Luis Martínez Velasco, estratega del “Atleti” de San Luis, se encuentra Cintia Monreal, arquera y pieza infaltable en la columna vertebral de la escuadra potosina. Cintia ha disputado todos los minutos posibles en lo que va del semestre, cuenta 810´ sobre el terreno de juego, la dueña de las redes san luisinas tiene nueve presencias en la cancha, siempre como titular.

Originaria de San Luis Potosí, con 29 años de edad Cintia Monreal se ha convertido en una de las piezas clave en la táctica del cuadro dirigido por el profesor Martínez, su indiscutible titularidad responde al excelente rendimiento que la portera muestra jornada tras jornada.

Monreal es la arquera con más atajadas hasta la mitad del Clausura 2020, al momento, con nueve compromisos cumplidos, el ´Atleti´ tiene 19 goles en contra, sin embargo, Cintia registra un total de 43 atajadas, siendo el segundo fin de semana de este semestre ante Pumas, el Duelo dónde registró mejor rendimiento con ocho excelentes intervenciones.

La dorsal número uno de las potosinas presume un promedio de 4.78 atajadas por encuentro además de 1.67 balones aéreos ganados por partido.

La guardameta titilar del Club Atlético de San Luis habló un poco sobre su rutina de entrenamiento, trabajo que respalda su excelente rendimiento bajo el larguero.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *