Clausuran periodo ordinario de sesiones en el Senado

La presidenta del Senado, Mónica Fernández, declaró clausurado el periodo ordinario de sesiones del Segundo Año de la LXIV Legislatura, a través de un documento que fue publicado en la gaceta oficial de la Cámara Alta.

«En uso de las facultades conferidas a la Presidencia de la Mesa Directiva en el artículo 67, numeral 1, inciso a), de la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, en esta fecha se declara clausurado el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura de la Cámara de Senadores del H Congreso de la Unión”, indica el oficio.

En el documento, también se pide que se envíe el informe correspondiente al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como a la Cámara de Diputados y a la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Ayer, la Junta de Coordinación Política del Senado sesionó de manera virtual para buscar acuerdos que permitan a la mayoría convocar a un periodo extraordinario, una vez que el bloque opositor anticipó que no votará a favor de la propuesta sobre la reasignación de presupuesto. 

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *