Cocca quiere que el Atlas mantenga los pies en la tierra

Lo peor que podría pasar en Atlas de momento es perder la concentración y comenzar a pensar en la Liguilla a falta de dos partidos para terminar la fase regular del Apertura 2021.

El técnico de los Zorros también lo entiende asi, por lo que aseguró que habla con su plantilla constantemente para que mantengan los pies sobre la tierra, a pesar de que ya cuentan con un lugar dentro de los clasificados a la fiesta grande del fútbol mexicano.

«Hay mucho diálogo con el plantel, tenemos los pies en la tierra, tenemos claros los objetivos. Todavía no hemos logrado nada, no hemos ganado nada. Tenemos por delante cosas que nos ilusionan porque vemos que el equipo está bien, que el equipo está creciendo. Así que vamos a enfrentar esto con mucha ilusión, con muchas ganas, con mucho optimismo, con mucha fe y con los pies en la tierra», dijo.

Además, los Rojinegros no se conforman con un sitio en los 12 primeros, pues quieren avanzar dentro de los primeros cuatro para evitar jugar la ronda de repechaje, por lo que no pueden aflojar el paso en sus juegos ante Xolos y Querétaro, rivales ante ante los cuales parten como favoritos.

«En el futbol ya han dado tanta cuenta que los que creen que los partidos son fáciles, terminan perdiendo. Esto es clarísimo, creo que gran parte de la situación donde está Atlas hoy es porque tenemos las cosas claras, eso no cambia. Todos los rivales son difíciles, todos los partidos son una Final. Nos quedan dos, en casa y con nuestra gente, pero eso no quiere decir que no sean difíciles. Son partidos determinantes y queremos que el equipo tenga personalidad para resolver cada encuentro», sentenció.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *