Coheed and Cambria anuncia gira por Estados Unidos y Canadá

La banda estadounidense de rock progresivo, Coheed and Cambria, hizo el anuncio de una extensa gira por Estados Unidos y Canadá este año, a la que nombraron Neverender NWFT, en donde tocarán de principio a fin su cuarto álbum de estudio, Good Apollo, I’m Burning Star IV, Volume II: No World for Tomorrow.

“Neverender es una oportunidad especial para que celebremos los hitos que nos han convertido en Coheed and Cambria.Y aunque el título de este capítulo puede sugerir el final, me gustaría pensar que esto y los ‘Neverenders’ pasados, ayudarán a informar cómo abordaremos este ritual en el futuro”, declaró Claudio Sánchez, de acuerdo a información de Consequence of Sound.

El tour norteamericano comenzará a partir de mayo para culminar en octubre. Recorrerán las ciudades de Atlanta, Houston, Dallas, Los Ángeles,Phoenix, Oklahoma; así como entidades de Canadá, como Vancouver.

Durante la gira, Coheed and Cambria tendrá como invitados especiales a otra banda de rock progresivo, CHON, quienes se encargaran de tocar para el acto de apertura.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *