Colocan a más de 22 mil personas en un trabajo formal

En el Estado de México, cuatro de cada 10 personas se colocan a través de las ferias de empleo, afirmó el Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta.

En la Feria de Empleo número 107 de la administración del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza, que se llevó a cabo en Atlacomulco, en presencia de autoridades municipales, dio a conocer que participaron 36 empresas con alrededor de 350 vacantes.

Durante la inauguración y recorrido por la misma, el funcionario estatal dijo que las ferias de empleo son un atractivo, pues en un mismo espacio se reúnen empresas y buscadores de trabajo, quienes de inmediato pueden acceder a un empleo formal.

Señaló que, siguiendo las instrucciones del mandatario estatal, Alfredo Del Mazo Maza, esta feria es la 107 de la actual administración, a través de las cuales se ha vinculado a alrededor de 22 mil personas.

“En el Estado de México seguiremos conjuntando esfuerzos con las autoridades municipales y el gobierno de México para incorporar a la mayor cantidad de aspirantes a un empleo formal”, subrayó Corona Yurrieta.

Destacó que las nueve Oficinas Regionales de Empleo continuarán en coordinación con la iniciativa privada para seguir ofreciendo vacantes laborales, luego de reconocer la participación del sector empresarial.

Con estas ferias se impulsa la generación de empleos, cumpliendo con el compromiso de acercar las fuentes de trabajo a las y los mexiquenses, aunado a que se estarán coordinado acciones con los comités de vinculación, que permitan que más personas accedan a un empleo formal, concluyó el Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *