Comando acribilla a ocho en tienda de abarrotes en Tamaulipas

Un grupo armado ejecutó a ocho personas en el interior de una tienda de abarrotes que además alberga a un taller de hojalatería y pintura, ubicado en el fraccionamiento Constituyentes, al sur de la capital de Tamaulipas.

La agresión se reportó a las 17:20 horas de este viernes cuando familiares de algunas de las víctimas pidieron el auxilio.

Cuatro ambulancias de la Cruz Roja se trasladaron a la calle Constituyentes del fraccionamiento con ese mismo nombre para brindar los primeros auxilios, sin embargo, al arribar al lugar de los hechos, las víctimas ya no presentaban signos vitales.

Habitantes del lugar aseguraron que algunas de los muertos eran clientes que habían acudido a la tienda a comprar víveres.

Imágenes que fueron compartidas en redes sociales, se observa a cinco jóvenes apilados dentro de la tienda mientras que en las afueras había otros.

Corporaciones de Seguridad Publica informaron que la tienda de abarrotes además albergaba un taller de hojalatería denominado “ReparaCar”.

La múltiple ejecución ocurrió a un par de días de la aparición de diversos mensajes amenazantes del crimen organizado que fueron puestas en varios municipios del estado y que se adjudicaron miembros del Cartel Del Noreste y escisión de Los Zetas.

En los mensajes, se amenazaba a sus rivales con liquidarlos al asegurar que las plazas estaban ocupadas por ellos.

Se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas emita un informe sobre lo acontecido.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *