Comando ataca un velorio y deja al menos 6 muertos en Cuernavaca

Un grupo armado atacó a los asistentes de un velorio provocando la muerte deal menos seis personas y dejando 15 heridos en calles de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca, Morelos.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas del 1 de septiembre en una casa de la calle Lázaro Cárdenas, en la que se realizaba el velorio de un joven de 17 años, quien falleció el pasado lunes en un accidente de motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes, nueve hombres arribaron al lugar a bordo de dos camionetas y se detuvieron frente al domicilio para disparar al menos 60 veces contra las personas.

Tras el sonido de la balacera, los vecinos llamaron a la Policía Municipal y a elementos de la Cruz Roja para que atendieran a las personas heridas.

Medios locales reportaron que cuatro de los asistentes fallecieron en el lugar y dos más en los nosocomios a los que fueron trasladados.

Nueve lesionados fueron trasladados al Hospital número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Plan de Ayala, tres se encuentran en la Cruz Roja y dos más en una clínica privada.

La zona donde ocurrió el multihomicidio es controlada por el grupo criminal “Los Jiménez”, y según los reportes, algunos de los atacados pertenecían a dicha célula delictiva.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *