Comando intentó asesinar a jefe operativo de Irapuato

La ola de violencia se desplazó al municipio de Irapuato, donde un comando intentó asesinar a balazos a un jefe operativo de la policía cuando salía de su domicilio con dirección a la corporación.

El efectivo, que resultó gravemente herido, repelió la agresión e hirió a al menos dos de los atacantes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 horas del jueves, cuando el comandante Julio «N» salió de su casa en la calle Miguel Alcalá de la zona conocida como La Zapotera, ubicada a un costado de la comunidad Bajío de Bonillas.

Los agresores viajaban en una camioneta negra tipo Xtrail, desde donde desenfundaron sus armas comenzaron a disparar. Éstos huyeron con dirección al municipio de Romita. Compañeros de la víctima acudieron al lugar lo antes posible encontrando a su compañero con lesiones de gravedad.

El uniformado fue trasladado enseguida de una ambulancia a un hospital, en tanto se desplegaba un operativo en las principales salidas del municipio para atrapar a los atacantes.

La escena del tiroteo se encuentra custodiada por personal de la Guardia Nacional, del Ejército, de las Fuerzas de Seguridad Pública, de la Policía Municipal y del Ministerio Público. Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *