Comienza vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años en CDMX

Las autoridades de Salud de la Ciudad de México informaron este sábado que la próxima semana comenzará la vacunación contra COVID-19 para los jóvenes mayores de 18 años en seis alcaldías.

Eduardo Clark, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que del martes 27 al domingo 31 de julio comenzará la aplicación de la primera dosis en Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Tláhuac y Tlalpan.

Clark indicó que a partir del miércoles 28 de julio al domingo primero de agosto se aplicará la vacuna a los mayores de 18 años en Iztacalco.

En las alcaldías de Tláhuac , Miguel Hidalgo, Benito Juárez y Gustavo A. Madero estarán aplicando la vacuna Sputnik V, y la Sinovac en Tlalpan e Iztacalco.

Clark indicó que en esta ocasión piden que solo acudan las personas que viven en las alcaldías que corresponde la vacunación, ya que en el grupo de 18 a 29 años no están abriendo la vacunación a todos, por lo que tendrán que llevar un comprobante de residencia.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *