Comparten cuentos para la comunidad infantil en un Click 3.0

Para disfrutar con la familia y los amigos, el programa virtual Cultura, Turismo y Deporte en un Click 3.0 transmitió actividades para la niñez, a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo, Facebook y Twitter, @CulturaEdomex.

A cargo de Guita Cuentacuentos y Pepe Coti, integrantes de Cuento en canto, la tarde dominical estuvo dedicada a una trilogía de cuentos de piratas.

De una manera lúdica, dinámica y divertida Guita y Pepe compartieron el cuento del Pirata valiente, muy valiente, donde narraron las aventuras del Capitán Calavera donde, muy a su estilo, fueron acompañando el relato con rítmicas canciones.

También narraron “La princesa Filomena y el Pirata”, historia en la que el público infantil pudo conocer a esta princesa que al convertirse en pirata pudo hacer realidad el sueño de navegar por los mares y salir del encierro en el que se encontraba.

El último cuento fue “El viaje a la Isla Calavera”, donde Guita y Pepe subieron a un barco pirata y, a través de un viaje, tuvieron muchas aventuras con personajes del mundo animal como el chango, la serpiente, el pulpo, el loro y el tiburón, hasta que encontraron al Capitán Calavera.

Fue esta tarde un momento muy especial para compartir en familia y, como dice Guita, “descubrir los tesoros de las palabras que encierran siempre los cuentos”.

Para quienes no pudieron disfrutar del evento, pueden buscar esta transmisión por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *