Complicado cierre de Gustavo Barrales

El piloto potosino Gustavo Barrales, tomó parte en la fecha final de Nascar Challenge, que de la mano de NASCAR PEAK México Series se presentó en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez.

Gustavo tuvo un 2019 complicado, en el que diversas circunstancias ajenas a él, le impidieron mostrar todo su potencial a bordo del auto #62, esto, a pesar de que se mostró como uno de los más rápidos de una parrilla en la que el nivel ha mejorado carrera a carrera.

En la competencia final, todo parecía ir de la mejor forma, con el de San Luis Potosí recuperando posiciones ante una buena entrada en el trazado capitalino; sin embargo, la mala fortuna le volvió a acompañar cuando una piedra entró por la rejilla de la ventilación, perforando el radiador para de esta forma dejarlo fuera.

A pesar de ello, Gustavo Barrales se mostró agradecido con todos aquellos que lo apoyaron durante las 10 fechas que formaron parte de la temporada. Gustavo Barrales termina de esta forma con la temporada 2019 de Nascar Challenge poniendo la mira desde ahora en un prometedor 2020.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *