Compromiso cumplido con Santa María Totoltepec: Gerardo Pliego Santana

* Aseveró que con la gestión realizada ante la Asociación de Comunidades Indígenas, los vecinos de la delegación contarán con el servicio de agua potable……

«Hoy, después de recorrer la delegación de Santa María Totoltepec y escuchar la preocupación de los ciudadanos por la falta de agua, vengo a poner mi granito de arena al entregar el apoyo gestionado ante la Asociación de Comunidades Indígenas Mexiquenses para el pago de la energía eléctrica y el pozo vuelva a funcionar», afirmó Gerardo Pliego Santana, candidato a diputado local del distrito II de Toluca por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México.

Ante María Lourdes Dávila Delgado, presidenta del Comisariado Ejidal; Leticia Lara Martínez, presidenta de la Asociación de Comunidades Indígenas Mexiquenses, así como delegados y ciudadanos, agregó que al llegar a la Legislatura local gestionará más recursos para que se realice una reperforación del pozo y sus habitantes ya no sufran por la falta del vital líquido.

«Ténganme confianza, yo no necesito firmarles nada ni ustedes hacerme un oficio para entender la necesidad y el sacrificio que hacen las autoridades por echar a andar este sistema de agua potable. Es un derecho humano consagrado en la Constitución y el gobierno debe de preveer este servicio. Voy a velar porque ese derecho humano sea cumplido a cabalidad», añadió.

Por otra parte, en su recorrido por San Diego de los Padres Cuexcontitlán, el abanderado de Morena escuchó atentamente las solicitudes de los ciudadanos, quienes le externaron la necesidad de contar con mayor seguridad, alumbrado público, agua potable, pavimentación de diversas calles, energía eléctrica, así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Ahí, Pliego Santana diálogo con los pobladores, a quienes les externo que uno de sus compromisos con la zona norte de Toluca, es la construcción de la Universidad Pública, además de que al llegar al Congreso Mexiquense gestionará la mayor parte de recursos para que el Ayuntamiento de Toluca pueda realizar las obras que hacen falta en la capital del Estado.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *