Con diseño mexicano, lanzan colección navideña

Se trata de una boutique de diseño 100% mexicano, artesanal y creativo. Con más de 1200 productos de 60 productores en su tienda física y digital, Creativity es un espacio que se ha sabido adaptar a las necesidades del entorno, en esta ocasión presentan una colección navideña variada y única.

Creativity tiene sus orígenes en Expo Emprendimiento Creativo, un evento realizado en la cuidad de Toluca en años anteriores, alcanzando a más de 400 productores en 8 ediciones. Con este proyecto las fundadoras, Paola Farias, Erika Juárez y Carolina Brito se percataron de la falta de oportunidad, formalidad y exposición para productores, artistas, emprendedores y creadores locales,

Así nace la boutique, espacio que tiene sus valores enfocados en la dignificación y aceleración del trabajo artesanal y creativo, otorgando oportunidades y reconocimiento a los emprendedores creativos del país “Lo que pretendemos es acelerar los procesos de cada una de las marcas que colaboran con nosotros, entre ellos, la adaptabilidad, lanzando colecciones especiales adaptadas a diferentes épocas del año como es la navideña” comentó Erika Juárez socia fundadora del proyecto.

Esferas, nacimientos, adornos, piñatas y muchos regalos son algunos de los principales productos que ofertan estos emprendedores “Buscamos que el mexicano, compre local, apoye local y regale local, es la única manera de superar un año que ha sido por demás difícil, esta es una oportunidad de regalar autenticidad y talento en un mismo producto” menciona Paola Farías, socia fundadora y directora general del proyecto.

Como propuesta alternativa, creativity ofrece, una amplia variedad en arcones navideños adaptables a diferentes gustos y necesidades, además de una línea limitada de nacimientos como el de arte huichol, otomí, en madera, cristal y estambre.

Uno de los distintivos de Cluster Creative Business, proyecto que engloba a la boutique y sus demás espacios, es la formación constante en temas de emprendimiento y superación, es por ello por lo que como medida alternativa han lanzado su taller “Creando mi 2021” con la participación de ponentes especializados en temas de planeación, proyección y plan de vida, para conocer más del taller pueden consultar las redes sociales de Creativity, Boutique de Diseño Mexicano y Cluster Business.

Regala único, regala creativity #regalalocal es el nombre oficial de su campaña navideña con la invitación abierta a la adquisición de productos locales en su tienda física ubicada en el primer piso de la Plaza Paseo Molino y en su tienda on line a través del link https://boutique.micluster.com.mx/.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *