Concachampions, anuncian calendario para la Ronda Final

Se acerca la definición de la Concachampions 2020 y la Concacaf anunció las fechas y horarios para la reanudación de los Cuartos de Final, confirmando así cuando jugarán América, Cruz Azul y Tigres en la pelea por el campeonato.

La reanudación del certamen tras el parón por la pandemia de COVID-19 se realizará del 15 al 22 de diciembre en una burbuja en Orlando, Florida, donde en Semifinales podrían enfrentarse las Águilas y la Máquina y en un escenario hipotético el ganador iría ante el cuadro de la UANL, si hacen su tarea.

Los Cuartos de Final, Semifinales y Final de la Concachampions quedaron definidas así (tiempo del centro de México):

Para el Martes, 15 de diciembre a las 19:00 Montreal Impact contra CD Olimpia; mas tarde, a las 21:30 Tigres ante  New York City FC.

Para el Miércoles 16 de diciembre a las 19:00 Atlanta United FC enfrentara al América y a las 21:30 Los Angeles FC contra Cruz Azul.

Las Semifinales se jugaran el Sábado 19 de diciembre: 19:00 Montreal Impact  o CD Olimpia ante  Tigres UANL  o New York City FC; mientras que a las 19:30 Atlanta United FC o Club América contra Los Angeles FC  o Cruz Azul

La final esta programada para el martes 22 de diciembre

Tanto América como Tigres ya están enfocados en esta competencia tras la eliminación que sufrieron en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020. Mientras que Cruz Azul avanzó a Semifinales y se medirán a Pumas.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *