Concierto navideño en el Cenart

La cantante estadunidense Anais St. John (1973) con Poder Coral e invitados unirán sus voces, bajo la dirección de Aquiles Morales, para ofrecer en concierto el disco Navidad Jazz, en el Auditorio Blas Galindo del Centro Nacional de las Artes (Cenart) el sábado 7 de diciembre.     

Morales explicó que en esta presentación participarán como grupos invitados el Coro Virreinal Rita Guerrero, de la Universidad del Claustro de Sor Juana, y el Coro de Jóvenes de la Escuela Superior de Música.     

“Creo que el número de intérpretes que estarán en el escenario del Blas Galindo serán como unos 120 cantantes, aunque la base del coro es el Délicieux, que es el más avanzado de Poder Coral, y con ellos hago la mayoría de las piezas que el público podrá disfrutar”.

Relató que este proyecto surgió hace un año con la cantante de jazz Anais St. John, originaria de Nueva Orleans, en Luisiana, “con quien trabajé un curso de dirección coral en Italia hace unos tres años y desde que la conocí, la invité a México para poder juntar su talento”.     

El director comentó que juntos llevaron a cabo un concierto hace dos años, el cual tuvo un éxito sin precedente, y poco tiempo después surgió el proyecto de un concierto en vivo, grabar en disco y que fuera navideño.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *