Condena PRI asesinato de exalcalde en Sonora

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) condenó el asesinato de Alfonso Robles, expresidente municipal de Magdalena de Kino, Sonora, y pidió a las autoridades una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.

“Condenamos enérgicamente el asesinato de @ponchorobles6, Ex Presidente Municipal de Magdalena de Kino. Exigimos a las autoridades correspondientes una investigación exhaustiva de este lamentable hecho. Nuestras condolencias a familiares y amigos. Descanse en paz”, expuso el PRI en Twitter.

Ayer jueves, se registró un enfrentamiento entre civiles armados y elementos del Ejército y la Policía estatal en la caseta del tramo Magdalena-Nogales de la carretera federal 15 del estado.

De acuerdo con las autoridades, en el fuego cruzado murieron el exalcalde Robles y tres personas más, entre ellas, un presunto delincuente.

Los elementos del Ejército reaccionaron ante la agresión de los civiles, quienes portaban diversas armas de grueso calibre, como las AK-47. Las fuerzas armadas aseguraron 10 vehículos y múltiples armas de fuego que quedaron a disposición del Ministerio Público.

amanecerweb

amanecerweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *